Acerca de la Escuela

Acerca de la Escuela

Nanka es una escuela internacional de Coaching y Emprendimiento

Nuestra escuela nació en el 2013 y cuenta de 8 años dictando cursos de desarrollo personal y profesional a través de Sandra Alfaro Vargas, su directora, y diversos trainers nacionales e internacionales invitados.

Durante este tiempo hemos tenido diversos eventos significativos como El Congreso Internacional de Coaching en Perú, Círculo de Liderazgo Intercultural en Francia, Alemania y España, Conversatorio sobre Inteligencia Emocional, Conferencia de Orientación Vocacional para Adultos, Liderazgo y Trabajo en Equipo, Empoderamiento de la Mujer, entre otros.

Actualmente, Nanka es representante exclusiva oficial de la ISC International Society of Coaching para brindar la Carrera de Coaching Integral de 10 especialidades con certificaciones internacionales.

La misión de nuestra escuela es maximizar el potencial de los alumnos maximizando la calidad de la educación

Nuestro producto bandera es la educación en Coaching Integral, contamos con una carrera que complementa diversas metodologías para que nuestros egresados tengan un perfil profesional como Coach altamente competente y sumamente eficaz en el cambio en todos los campos y todas las personas.

Gracias a la ISC International Society of Coaching, brindamos 10 certificaciones: 1)Coaching Integral, 2)Life Coaching, 3)Team Coaching y 4)Executive Coaching, 5) Practitioner PNL 6) Master de PNL, 7)Practitioner PBE 8) Master de PBE 9)Mentoring y 10) Training.

Gracias a nuestros partners por reconocernos como líderes en educación en desarrollo personal.

Agradecemos a las diversas certificadoras internacionales que nos han elegido como escuela para sus cursos. Es siempre un honor tenerlos en casa y que formen parte de nuestra identidad.