El Viaje del Héroe

Elviajedelheroe

Héroe es aquella persona que sabe superarse a si misma, todos tenemos un héroe que podemos reconocer en nosotros mismos.

Resuelve tu confusión interior y ten la libertad de elegir lo mejor para ti

Un viaje para el conocimiento más profundo de uno mismo, identificarás tu potencial y tus obstáculos y sabrás dirigirte de un mundo ordinario al extraordinario.

Los Personajes de tu Viaje.-

El viaje del héroe representa un despertar en que él se conocerá́ el verdadero propósito que cada uno tiene en esta vida y lo hace reconociendo a su propio héroe interior y a todos los personajes que tiene a su alrededor.

Y aunque no es un recorrido sencillo, trae aparejadas muchas recompensas. Es un aprendizaje para sanar heridas de pasados y cargas emocionales que se arrastran hace años, tanto propias como ajenas. Es un proceso de sanación y enseñanza y quienes se entreguen a él deben sentirse afortunados.

Un valor fundamental para llevar a cabo este método es la libertad. Porque cuando uno es libre puede comprometerse con una causa y actuar con valentía. Existen un montón de factores que atentan contra la libertad, algunos son evidentes y otros no tanto, pero lo importante es aprender a identificarlos para tener una visión más clara sobre el mundo.

Acto 1: El Compromiso con tu vida

Propone un viaje de autoconocimiento y transformación para concretar progresivamente objetivos, proyectos e ideales. Implica el desafío de encarar un proceso personal novedoso, con el fin de evolucionar. Para eso, el aprendiz se someterá́ a una exhaustiva revisión de sus conductas y rutinas para conocerse en profundidad.

Representa la transición desde el mundo ordinario al mundo extraordinario de la aventura. Una vida ordinaria es aquella que está alineada a las normas de la sociedad materialista, en la que todos deben cumplir con ciertas conductas, como trabajar para generar dinero, formar una familia, salir de vacaciones, etc.

Muchas personas siguen este modelo impuesto por la sociedad sin cuestionar si es lo que realmente quieren. Por eso, al comenzar el recorrido para convertirse en héroe, el aprendiz tomará conciencia de que existen otras opciones. Para eso, deberá́ dejar atrás todo lo conocido para sumergirse en el mundo extraordinario.

Acto 2: Corazón de Aventura

Consiste en enfrentar los obstáculos y desafíos que aparezcan en el camino. La confrontación a la oscuridad no es nada fácil, pero generará cambios que permitirán lograr la evolución personal y la trascendencia.

En este acto, el aprendiz se descubre a sí mismo, ya que pondrá́ en práctica lo ejercitado con su mentor y sus fortalezas brillaran en su máximo esplendor. Con todo lo aprendido en el primer acto, el héroe podrá́ desenvolverse de la mejor manera, evitando caer en tentaciones. El objetivo principal es alcanzar una victoria individual.

El objetivo de este acto es que el aprendiz se descubra en acción y tome conciencia de todo lo que es capaz de hacer, de la fuerza que ha ganado durante el entrenamiento y de su poder de dominación sobre su costado más oscuro.

Acto 3: El Retorno de un Héroe

Con todos los logros individuales obtenidos en las etapas anteriores, el acto 3 propone expandir las victorias a un plano colectivo, fraternal. Esto no implica solamente brindarse a las personas queridas, del grupo familiar o amigos, sino tener una actitud fraternal hacia todos los seres humanos.

El último tramo de este método llega en la etapa de la madurez. La experiencia lograda en todo el recorrida le darán al héroe la habilidad de ayudar a los demás y de poder trabajar en equipo.

Más allá́ de lo simbólico, se puede alcanzar la madurez a cualquier edad y es esa virtud la que garantizará el éxito de la misión. El potencial espiritual se encuentra en su máximo esplendor.

El curso comienza automáticamente después de tu inscripción, dura un mes y es 100% online

Campus virtual

El curso se dicta 100% online a través de nuestra potente plataforma e-learning que cuenta con contenido multimedia, video lecciones, foros, exámenes, manuales y cuadernos de trabajo digitales para imprimir.

Estudia en 4 semanas

El curso tiene una duración de 4 semanas donde brindamos los contenidos de cada una de las etapas del viaje del héroe.

+ 30 video lecciones

Simple, paso a paso y poco a poco, tendrás cada semana un módulo con varias video lecciones para medir tu avance. Todo lo que verás en estas video lecciones son el desarrollo del contenido del manual de cada curso.

+ 12 herramientas funcionales

Serás el Coach más convocado de la industria al tener esta gran cantidad de herramientas eficaces para el cambio y el empoderamiento personal. Todas estas herramientas tienen video demostración e instrucciones en tu cuaderno de trabajo para que tú las puedas hacer con facilidad.

+ 5 foros de reflexión en cada tema

La carrera tiene semanas de recuperación en las que puedes aprovechar el tiempo en ponerte al día si te atrasaste en alguna lección o te falta rendir algún examen o te faltó participar en algún foro.


Únete a más de 500 estudiantes de cursos cortos

Esto es lo que dicen de nosotros…

zQh-h0_A

Acerca de la Directora

Hola, mi nombre es Sandra Alfaro Vargas y enseñar a otros a desarrollar sus potencialidades es mi pasión.

Soy Comunicadora licenciada por la Universidad de Lima en Perú. Emprendedora Social certificada por la Universidad de Oxford en Londres.

Master Trainer Mentor Coach acreditada por la ISC International Society of Coaching. Programadora Neurolingüística por la ISNLP y Programadora Bioemocional por la ISBEP.

He brindado más de 100 cursos de empoderamiento personal y he certificado en Coaching y Emprendimiento en 5 países, tales como Perú, Argentina, Alemania, Francia y España.

Plan de Contenido

Etapa 1: El llamado a la aventura

Etapa 2: El rechazo al llamado

Etapa 3: El apoyo del Mentor

Etapa 4: La prueba del umbral

Etapa 5: La providencia

Etapa 6: La soledad y sus tentaciones

Etapa 7: La fraternidad

Etapa 8: La victoria

Etapa 9: La madurez

Etapa 10: La ofrenda a la comunidad

Etapa 11: La creatividad del hacer

Etapa 12: La creación de un mundo mejor

La transformación personal en la pareja

La transformación personal en lo laboral

¿Quieres suscribirte a nuestra lista y recibir promociones especiales?

Audioteca de Nanka

Blog