fbpx
Ir a la barra de herramientas

Base

Name

Sandra Alfaro Vargas

Gender

Female

Bio

Hola, Soy Sandra Alfaro Vargas, fundadora & CEO de Nanka.

.

Soy Comunicadora licenciada por la Universidad de Lima en Perú. Emprendedora Social certificada por la Universidad de Oxford en Londres. Master Coach, Mentor Coach & Trainer Coach certificada por la ISC International Society of Coaching. Programadora Neurolingüística por la ISNLP y Programadora Bioemocional por la ISBEP. He certificado en Coaching y Emprendimiento en los últimos 7 años en 5 países, tales como Perú, Argentina, Alemania, Francia y España.

.

Estoy aquí para sacar lo mejor de ti.
​Eso significa que mi enfoque principal está en que seas tu mejor versión, independientemente de la edad, género, condición social, profesión, oficio, o de la experiencia de tu pasado.
El éxito para mí está directamente relacionado con la intención de un cambio, el reconocimiento de tus talentos y las ganas de reinventarte, lo que te llevará a ocupar la posición que te corresponde y a cumplir con tu misión desde ahí.

.

Promuevo el autoconocimiento en las personas.​
Por esa razón dediqué muchos años de mi vida a estudiar, investigar, practicar e impulsar el autoconocimiento, eso me llevó a darme cuenta de mi verdadera identidad, con ello pude decidir con certeza a qué quiero dedicarme en la vida, en qué talentos tengo rotundo éxito y qué me hace genuinamente feliz.

.

Ahora, más de 5000 alumnos han pasado por mis cursos logrando lo mismo que yo, alcanzando sus metas, reconociendo lo mejor de si mismos y sus propios talentos, entre ellos talentos innatos, escondidos, aprendidos, sorpresivos, raros, innovadores, en fin, la lista es larga y no hay limites porque tú eres único y no hay nadie como tú.

.

Por eso el coaching y el emprendimiento me fascinaron desde el inicio.
​​​Porque la combinación de ambas crean el empuje necesario para poder convertir tus propios talentos en un negocio altamente rentable. Y yo soy un claro ejemplo de que esto funciona. A partir de la creación de Nanka, mi escuela, no solo se abrieron un sin fin de posibilidades para mi, sino también para cada uno de mis alumnos quienes han transformado su vida y no hacen más que darme satisfacción por lo que sigo haciendo con tanto amor.

Correo electrónico

sandra@escuelananka.com

Facebook

http://www.facebook.com/sandraalfarovargas

Instagram

http://www.instagram.com/sandraalfarovargas

LinkedIn

http://www.linkedin.com/in/sandraalfarovargas

Web

escuelananka.com

Sandra Alfaro Vargas

Foto del perfil de Sandra Alfaro Vargas

@sandraalfarovargas

activo hace 1 dia, 18 horas