Quiénes somos

Quiénes somos

5YIkgeUg

Hola, mi nombre es Sandra Alfaro Vargas y estoy contenta de que estes aquí para potenciar tu desarrollo personal.

Soy Comunicadora licenciada por la Universidad de Lima en Perú. Emprendedora Social certificada por la Universidad de Oxford en Londres.

Master Trainer Mentor Coach acreditada por la ISC International Society of Coaching. Programadora Neurolingüística por la ISNLP y Programadora Bioemocional por la ISBEP.

He brindado más de 100 cursos de empoderamiento personaly y he certificado en Coaching y Emprendimiento en 5 países, tales como Perú, Argentina, Alemania, Francia y España.

Estoy aquí para ayudarte a ser quien quieres ser.

El éxito para mí está directamente relacionado con reconocer tus potencialidades y tener muchas ganas de reinventarte.

Dediqué muchos años de mi vida a estudiar, investigar, practicar e impulsar el autoconocimiento, eso me llevó a darme cuenta de la autenticidad de las personas, lo que aman dedicarse en la vida, los grandes talentos que tienen y lo que los hace genuinamente felices.

1oqug1gQ
ko5C1qGQ

Algo más sobre mi

  • Tengo 36 años. Egresé de la universidad a los 25 y fundé mi primera empresa a los 26.
  • A los 18 años fuí maestra de teatro de primaria y secundaria en un colegio de por mi casa, ahí me di cuenta que quería dedicarme a enseñar toda mi vida.
  • A los 22 conocí el Coaching por primera vez y desde ahí no he dejado de dedicarme a empoderar a otras personas con sus herramientas.
  • Al terminar la universidad, comencé como asistente de capacitaciones en recursos humanos y me parecían sumamente aburridos los cursos que se dictaban, asi que fuí la primera en proponer cursos innovadores, divertidos y más orientados a resultados. Gané un ascenso con eso y la organización más clientes.
  • El día en que creé Nanka fue el día en que renuncié a un puesto de jefatura en uno de los grupos empresariales más poderosos de mi país, y aunque mi familia me quería matar por ello, después se dieron cuenta que mi crecimiento fue más allá que eso. Me convertí en la dueña de mi propio tiempo y gozar de una libertad financiera que nunca antes había tenido.
  • Soy fiel creyente de que todos tenemos talentos aún por descubrir, una misión clara que cumplir y un éxito rotundo que alcanzar.

Acerca de la Escuela

Nanka es una escuela internacional de Coaching y Emprendimiento

Nuestra escuela nació en el 2013 y cuenta de 8 años dictando cursos de desarrollo personal y profesional a través de Sandra Alfaro Vargas, su directora, y diversos trainers nacionales e internacionales invitados.

Durante este tiempo hemos tenido diversos eventos significativos como El Congreso Internacional de Coaching en Perú, Círculo de Liderazgo Intercultural en Francia, Alemania y España, Conversatorio sobre Inteligencia Emocional, Conferencia de Orientación Vocacional para Adultos, Liderazgo y Trabajo en Equipo, Empoderamiento de la Mujer, entre otros.

Actualmente, Nanka es representante exclusiva oficial de la ISC International Society of Coaching para brindar la Carrera de Coaching Integral de 10 especialidades con certificaciones internacionales.

lMcMnLag

La misión de nuestra escuela es maximizar el potencial de los alumnos maximizando la calidad de la educación

Nuestro producto bandera es la educación en Coaching Integral, contamos con una carrera que complementa diversas metodologías para que nuestros egresados tengan un perfil profesional como Coach altamente competente y sumamente eficaz en el cambio en todos los campos y todas las personas.

Gracias a la ISC International Society of Coaching, brindamos 10 certificaciones: 1)Coaching Integral, 2)Life Coaching, 3)Team Coaching y 4)Executive Coaching, 5) Practitioner PNL 6) Master de PNL, 7)Practitioner PBE 8) Master de PBE 9)Mentoring y 10) Training.

Gracias a nuestros partners por reconocernos como líderes en educación en desarrollo personal.

Agradecemos a las diversas certificadoras internacionales que nos han elegido como escuela para sus cursos. Es siempre un honor tenerlos en casa y que formen parte de nuestra identidad.